martes, 24 de marzo de 2009

¿Por qué?


Cualquiera:
(De cual y quiera, de querer).
1. pron. indef. Una persona indeterminada, alguno, sea el que fuere. U. t. c. adj. indef.
2. f. Mujer de mala vida.
ser alguien un, o una ~.
1. loc. verb. Ser de poca importancia o indigno de consideración.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados



No soy una mujer de mala vida, absténganse lujuriosos.

Tampoco me considero de poca importancia ni indigno de consideración, si acaso no soy importante en muchas facetas humanas como puede ser la investigación paleontológica, o las dietas macrobióticas, entre otras, y mis opininones y conocimientos sobre estos temas reconozco que no son muy dignas de consideración.

Soy un músico cualquiera en su primera acepción, un músico indeterminado, algún músico, sea cual fuere. Cualquiera.

Formación clásica, conservatorios, orquestas, viajes, clases, fracasos y éxitos relativos. Me dedico a ello y este hecho me hace sentir afortunado.

El objetivo de esta bitácora es expresarme como músico.

No es un oficio muy dado a la comunicación verbal, quizá porque lo que ofrecemos al público no suele tener grandes contenidos semánticos aunque sí emocionales: nuestro trabajo se trata de "mover los afectos", de manipular, moldear, remover, exaltar, estimular o relajar la parte emocional de la gente que acude a escucharnos; y precisamente por éso vienen.

Amo el contenido de mi trabajo y a eso quiero dedicar este blog, a la música como la ama un músico. Uno cualquiera.

No hay comentarios: